domingo, 9 de julio de 2017

Bufit Ruzafa

A principios de Mayo, con motivo de mi cumpleaños, mr. gluten free a ratos y yo decidimos darnos un pequeño capricho e irnos de viaje express a la ciudad de Valencia (que yo no la conocía) a relajarnos un poco, pasarlo bien y conocer un sitio muy bonito que me ha encantado.

Al ser un viaje express la verdad es que no me miré muy detenidamente los sitios en los que podía comer y lo que hicimos, aparte de tirar de McDonalds, fue buscar en el momento que queríamos comer sitios cercanos a donde estábamos nosotros.

De esta manera nos encontramos la última noche con Bufit Ruzafa puesto que estabamos alojados en ese céntrico barrio de la ciudad de Valencia, y ¡vaya acierto de lugar! Comí muy muy bien y a un precio la mar de razonable, os enseño lo que cene ese día.


La verdad es que la carta es muy extensa, y nosotros nos decantamos por el menú Burguer, que para un no celiaco son 9.90 y para nosotros son 10.90 porque pagamos 1€ por el pan sin gluten (no lo entiendo pero es un precio razonable).
De entrantes yo pedí los nachos y mi pareja las bravas, pero teníamos tanta hambre que no me dio tiempo de hacerle foto (soy un desastre cuando tengo hambre)


Y ahí tenemos la hamburguesa, me esperaba el típico pan comprado, pero no, era un pan sin gluten casero (o esa sensación me dio a mi) y la verdad es que la hamburguesa con Bacon estaba...estaba...de rechupete. Me la comí entera y me costó un poco.

De postre mi chico pidió brownie con helado y yo pedí tarta de queso casera que tenía mermelada de fresa y bayas de goji por encima, los dos estaban demasiado ricos, me hubiera llevado dos o tres a casa para comer mas (yo y mi faceta golosa atacando de nuevo) ¿por qué nunca me quedo satisfecha con los postres? Siempre comería mas y mas.

La experiencia en el restaurante me gustó mucho, los camareros a pesar de tener el restaurante hasta arriba estuvieron muy atentos y siempre sabían cual era el plato sin gluten sin necesidad de marcar con un color llamativo los platos (guiño guiño)
Seguramente si vuelvo a Valencia, repetiré con este restaurante porque me gustó mucho.

Nos vemos en la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario