miércoles, 9 de octubre de 2013

Productos Europastry

Bueno, como mi madre es muy dada a preguntar ahora a todos los sitos que va sobre si tienen productos sin gluten, el otro día le pregunto a una amiga suya que trabaja en un bar si la empresa a la que pide los croissants vende productos sin gluten y que buena noticia cuando la llama hace unos días diciéndola que vende pan y magdalenas sin gluten.

Es una empresa de León que vende una marca llamada Europastry y va por cajas de 15 unidades y no están muy mal de precio la verdad, pues para ir probando compramos una caja de 15 bollos de pan sin gluten que nos han llegado hoy, de buenas a primeras no ves el bollo, viene envuelto en un saco de papel horneable, y como yo soy una impaciente de cuidado pues ya hice uno.

Modo de empleo:

Sencillo, sacamos del congelador la bolsa 15-20 minutos antes, precalentamos el horno a 200º, y cuando este caliente metemos la bolsa 5 minutos. Pasados los 5 minutos sacamos la bolsa, la abrimos (con cuidado de que el vapor no nos queme) y listo.

Realmente queda un pan crujiente y delicioso, sabe casi tan bien como una barra de pan de toda la vida hecha con harina de trigo, me gusta casi mas que la que suelo comprar en carrefour y ademas es un bollo pequeño, que para una persona solo sabes que no va a sobrar nada.



Para que tengáis mas información, os dejo aquí el link a la página web de Europastry, aunque solo tienen 2 productos, ya es un sitio mas donde podemos comprar.

1 comentario:

  1. Después de tu cátedra sobre pan congelado se me quito la cara de o.O lol en verdad creo que cualquiera en mi país se quedaría con el ojo cuadrado pero bueno me da gusto que cada vez encuentres más opciones para mantener tu dieta mi niña. Me lo imaginé relleno de mil cosas como en SUBWAY xD

    ResponderEliminar