domingo, 13 de octubre de 2013

Lasaña de carne y crêpes.

Bueno, otro intento no fallido de experimento a la hora de comer (que si hubiera salido mal hubiera tenido que comerlo igual).
El caso es que ante el no encontrar por ningún supermercado las placas para lasaña sin gluten (ni canelones claro) me canse de no poder mi comida favorita y experimente un poco.
Hice una lasaña de carne picada riquísima, usando de placas crêpes salados, el invento salio genial ademas que de sabor no se notaba nada la diferencia.

Ingredientes para el relleno.

500gr de carne picada
1 bote de tomate (Usé orlando)
Queso para fundir (Usé hacendado)

Preparación de los crêpes:

http://elmundosingluten.blogspot.com.es/2013/09/crepes-con-nocilla-y-platano.html (sin añadir azúcar para no hacerlas dulces)

Preparación de la bechamel:

http://elmundosingluten.blogspot.com.es/2013/10/croquetas-con-huevo-y-pollo.html (sin añadir pollo y huevo que no son croquetas)

Preparación de la lasaña:

La colocación de los ingredientes yo la hago así:
Bechamel con queso para gratinar(capa mas alta)
Crêpe
Queso
Carne picada
Tomate
Crêpe
Bechamel
Crêpe
Queso
Carne
Tomate
Crêpe (capa mas baja)

Meter en el horno con la opción de gratinar, precalentado a 180º durante 20 minutos, y servir (cuidado que nada mas sacado del horno el tomate quema mucho).


1 comentario:

  1. Dios santo pero que deliciosa se ve esa lasaña *Q* le lavaré el cerebro a mi hermana para que me haga su lasaña, besitos mi niña, te amodoro n_n

    ResponderEliminar