jueves, 15 de septiembre de 2016

La Mafia. Restaurante Italiano

Todos recibimos alguna vez una visita inesperada, tanto que nos pilla sin comida en la nevera y no nos queda otra que salir por la zona para poder cenar algo.
Esto viene a ser lo que me pasó esta semana, por tanto a buscar un restaurante cerca que fuera sin gluten y además con opciones veganas.

Así dimos con el restaurante La Mafia, un excelente italiano, donde entre la gran variedad de platos glutonianos tenían unos cuantos sin gluten en los que perderse y no decidirse nunca.

El que mas me pillaba a mano aquí en Madrid es el que hay en el centro de Ocio de Manoteras en el barrio de La Virgen del Cortijo (uno de esos tan antiguos y chiquitines que tenemos por aquí)
Y he de decir que el trato del camarero fue exquisito, estaba al tanto del problema que tenemos los celiacos con la contaminación cruzada, me indicó que mi plato tardaría mas en hacerse debido a que lo tienen que hacer en una cocina aparte y el cocinero tarda un poco mas (pero que fueron 2-3 minutos mas solo)

Decir que se me olvidó hacerle foto a la carta, pero en su página web podemos encontrar la misma carta que nos dan allí donde indican los platos con un símbolo de la espiga tachada para indicar los platos que son sin gluten. (Carta del local en Manoteras)

Yo pedí pasta (si, pasta para cenar) y ahí la cosa se complica, solo tienen dos tipos de pasta, macarrón y espagueti (eso sí, fresco fresco, no de bolsa) y una gran variedad de salsas para acompañarlo.

¿Mi elección? Espagueti con salsa Carbonara. Y que me añadieran bien de queso rallado por encima (porque también nos dan esa opción) que me encanta.



El plato que me pusieron era bastante contundente ciertamente, pero estaban TAN buenos que no dejé nada en él. Si hubiera tenido algo de pan seguramente hubiera limpiado el plato de la salsa con el (porque sí, además tienen pan sin gluten y cerveza también, lo que pasa es que no pregunté).

A mi gusto, ha sido el mejor plato de pasta que he probado sin gluten en mucho tiempo, y eso es mucho decir teniendo en cuenta que ya llevo unos cuantos italianos, aunque en los otros solo he probado pizzas, pero en este no tenían pizzas sin gluten (algo que deberían añadir si, si).

¿Repetiré? Seguramente, me gusta comer pasta de la buena, y este sitio sin duda alguna nos la ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario