jueves, 6 de octubre de 2016

Ginos Ristorante

Últimamente tengo la vida un poco ajetreada, no tengo tiempo para muchas cosas, sobre todo desde que anunciaron las fechas de las oposiciones que me he puesto como una loca a estudiarlas porque...un año anotada y aún no se me había ocurrido la gran idea de empezar a mirarlo aunque fuera un poquito.

Pero siempre nos podemos dar días de descanso ¿no? Y mas si viene mamá desde fuera a verte (y a darte apoyo moral por que me han realizado la gastroscopia de seguimiento y mi pareja no me podía acompañar por trabajo). Por tanto, el día de hoy ha sido salida de chicas, con comida en el restaurante italiano de la cadena Vips: Ginos.

Jamás había comido aquí y eso que hay muchísimos restaurantes a lo largo de toda España, pero por x o por y, no se me había dado el momento indicado para entrar a comer.
Aunque leyendo recientemente que habían cambiado la carta sin gluten, me empezó a llamar la atención y hoy mi prima, mi madre y yo, decidimos que era el día indicado para comer alli.

Decir que gracias a Dios tienen cajas para poder llevarte a casa lo que dejas, porque madre mía vaya raciones, eso no es para una sola persona, es para compartir ¡como poco!

Yo decidí hacerme con un menú completo pidiendo entrantes, principal y postre (los celiacos aún no tenemos menú del día, algo que nos sale mas caro que a los glutonianos el comer allí).

Como plato entrante me decanté por el pan de ajo, no quería pedirme cosas muy pesadas porque si no, el postre quedaría casi entero en el plato y no me apetecia hacer eso la verdad.
Decir del pan que me gustó mucho, muy crujiente y para nada seco, y tampoco con sabor excesivo a ajo que puede resultar algo repetitivo en la boca con el paso del tiempo.



De plato principal podemos seleccionar entre 2 tipos de pasta y 2 tipos de pizza, yo que soy muy quisquillosa, me decanté por una sencilla pizza de jamón y queso, muy rica, consistente, nada seca, aunque tengo la sensación de que la cocinaron mas de la cuenta y el jamón quedó algo duro y complicado de comer.



Y finalmente, lo que siempre deseo cuando voy a un restaurante, el postre de lo que dan a seleccionar que es tiramisú y ciocolatissima, me decanté por la locura de chocolate que hará las delicias de todo amante a este. Con su bola de helado de vainilla y ese chocolate caliente, es uno de los mejores postres que he probado nunca.



Si estáis familiarizados con el brownie del Vips, el sabor os va a resultar conocido, aunque con una textura mucho mas suave. De verdad que os lo vais a terminar en 2 minutos, porque lo merece.

Así que de verdad, si os apetece italiano, pero no dejaros el bolsillo en el intento, este es un buen restaurante al que ir, aunque ya digo que tengo que repetir, porque esas pastas hay que probarlas para tener una experiencia completa con los nuevos platos aptos para celiacos del Ginos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario