miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pastelería el Coral.

Esta mañana en el trabajo, hablando con una compañera me comentó que su hija es celiaca y la compra pasteles y tartas en una pastelería de aquí de Santiago llamada El Coral.

La pastelería se encuentra en la zona de compras al lado del casco viejo de Santiago en la calle Doutor Teixeiro. Si pasas por delante de ella no te fijas porque parece una pastelería normal y corriente, y tampoco tienen cartel ni nada avisando de que tienen productos aptos para celiacos.

Como yo ya sabía que allí había cosas aptas, entre y le pregunte a la chica cual de todos los productos eran aptos para celiacos, me dijo una larga lista de productos (de los cuales ahora mismo no me acuerdo) y yo me decanté por magdalenas, que ya no tengo casi nada para desayunar aquí (y para 2 días que me quedan no voy a hacer compra)

¿Por qué me decante por magdalenas habiendo tantas cosas deliciosas para probar? Sencillamente porque es un producto que adoro, me encanta tomarlas con el nesquik calentito por las mañanas.

Pero mi paciencia con estas cosas es enana y nada mas llegar a casa, abrir el paquete para sacar las fotos, no me resistí a darle un buen tiento a una de ellas, tengo que saber como sabe para poder deciroslo a vosotros ¿no? (que excusa mas mala).

El sabor, textura...todo, simplemente como las de toda la vida, de sabor igual que las que me hacía mi abuela cuando era pequeña en el pueblo. Estos gallegos que suerte tienen de tener una pastelería con productos aptos tan cerca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario