martes, 2 de diciembre de 2014

Pizzeria Cambalache Santiago de Compostela.

Pues aquí me tenéis, viviendo 3 semanas en esta magnifica ciudad de la lluvia: Santiago de Compostela.
(Tono de sarcasmo) Yo que adoro la lluvia, los días nublados, el frió...si viviendo en Santiago.

Pero no todo tenia que ser malo ¿no? Ya que estaba aquí que menos que probar sitios nuevos que sirven comida sin gluten. De buenas a primeras quería probar una pizza sin gluten que no fuera las del telepizza que a mi personalmente no me gustan nada.

Para empezar, cuando llegó el repartido me entrego las dos cajas del restaurante juntos, pensé: a ver como se yo ahora cual es con gluten y cual sin gluten. Pero venía perfectamente diferenciado con una pegatina la mar de mona:



Abro la caja ¿y que me encuentro? Una pizza de tamaño ¡enano! que soy celiaca pero soy de buen comer, me gustan la cantidades grandes de comida...esto parece para niños y no me hace gracia porque el precio de la pizza es algo desorbitado en comparación con el tamaño de la pizza.



En cuanto a sabor, esta pizza se lleva el premio, simplemente deliciosa, con mucha cantidad de jamón y quesos diferentes. Crujiente en los bordes y la masa no es gomosa ni pastosa como otras que he probado.

En resumen, la nota que le pongo a la pizza de este restaurante un 8, tendría mas nota si el tamaño de la pizza fuera mas grande y el precio algo mas reducido. Eché de menos en la carta que nos dieran a escoger el tamaño de la pizza como se puede hacer en las normales, pero bueno menos da una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario