domingo, 26 de marzo de 2017

Sana Locura Glute Free Bakery.

¿Nunca os ha pasado de levantaros y querer desayunar un croissant a la plancha o una napolitana de chocolate deliciosa? Pues ahora ya podemos, por lo menos los celiacos que vivimos en Madrid, porque recientemente, han abierto una nueva pasteleria 100% sin gluten que es:

Sana Locura gluten free Bakery

Situado a escasos 5 minutos del intercambiador de Avenida América, podemos encontrarla en una calle perpendicular a María de Molina, cerca del centro de Madrid (aunque depende de lo que consideremos centro).

Desde la fachada ya podemos ver que es un local la mar de encantador (o soy yo que me enamoro de las fachadas de algunos sitios muy rápido) y ya dentro el irresistible olor de los dulces sin gluten nos da una cálida bienvenida, junto con la decoración del local, que a la vez de sencilla, es perfecta para tomarnos un desayuno muy tranquilos.



Yo siendo como soy, desayuné, me lleve postre, pan y la merienda de ese día ya de paso, mirando a mi hambre futura. Y he de decir, que las cosas que probé me encantaron. Sublimes.

Lo primero de todo, el desayuno, un delicioso te chai con una napolitana de chocolate, que vaya napolitana de chocolate, no hay palabras para describir lo rica que estaba, tanto que no me duro apenas nada, estuve mas tiempo casi esperando a que el te enfriase un poco.

Le llevé una a mi pareja, y creo que le duró menos que a mi.

También me llevé una chapata para comer ese día con pan (que de vez en cuando apetece comer un pan que no sea de los de bolsa) que ciertamente...creo que ese pan entra en el top 5 de panes deliciosos sin gluten que he probado.

Y como no, me llevé un Donuts, que me comí antes de poder sacarle una foto (soy una ansias), casi nunca me da tiempo a sacarle fotos a las cosas porque me las como antes.
Y decir del donut, que es totalmente igual a los glutonianos que me comía hace unos años cuando podía comerlos (o cuando aún no sabía que me hacían pupa).

La verdad, es que es una visita totalmente recomendada para todos los celiacos que vivimos en Madrid, y que encima, gracias a la app glovo, nos lo pueden traer a casa y disfrutarlo sin necesidad de salir a la calle (que a mi me pilla un poco a desmano hay que decirlo).

Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario