Hoy vengo con una receta para comer toda la familia, sencilla y totalmente sin gluten. Para los niños pequeños podemos añadirle al arroz un poco de tomate frito que me he fijado y casi todas las marcas lo hacen ya sin gluten (tienen generalmente el logotipo en el tetrabrick)
¿Que necesitamos?
- Arroz (yo uso el de la marca SOS)
- Una pechuga de pollo fileteada
- Huevos
- Pan rallado sin gluten marca esgir
Modo de preparación.
Primero, en un cazo ponemos a cocer el arroz con un poco de sal y aceite, y dejamos cocer hasta que coja el punto adecuado (va al gusto de cada uno y el tiempo depende de la calidad del agua).
Luego cogemos los filetes de pechuga de pollo y los empapamos en huevo (previamente batido) y luego los rebozamos en el pan rallado sin gluten.
Los freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva o de girasol (en este caso los filetes quedan menos grasientos y son algo mas sanos)
Resultado final.
Para finalizar podemos presentar el plato con un poco de arroz y un filete en el plato, yo en mi caso le añadí tomate frito marca Orlando que no lleva gluten y mayonesa de la marca Ibarra sin gluten.
Y a disfrutar de una comida 100% sin gluten, apta para celiacos y que gusta a todo el mundo ademas de que es muy variada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario