martes, 6 de agosto de 2013

Esto me pasa por saltarme la dieta.

Aquí vengo a contaros una anécdota muy divertida.

El caso es que el martes pasado cogí las maletas y dije: ¡Me voy a la playa! que quiero aprovechar esta super semana buena que se avecina en Asturias.
Todo perfecto, en una bolsa metí comida sin gluten, todo muy muy bonito, pero ¿qué paso cuando llegue allí  Que me daba mucha pereza pensar en todo aquello que podía y no podía comer, por lo tanto me volví rematadamente loca y dije: ¡Me salto la dieta! (así sin mas porque soy muy lista)

¿Resultado?
Ahora a la vuelta de las mini vacaciones que me tome, fue empezar otra vez con la dieta sin gluten que tengo una diarrea de tres pares de narices (soy la leche) 

¿Que estoy haciendo?
Pues lo mismo que hice en el hospital cuando me ingresaron, una super dieta astringente, y todo porque yo me lo he buscado. Consejo para todos: ¡no os saltéis tanto la dieta que luego pasa factura!

¿Que comida es astringente?
Pues mira lo principal es beber mucho te o manzanillas que son productos astringente que ademas ayudan a hidratar el cuerpo por estar preparados con agua.
Las zanahorias son unas verduras que se aconsejan mucho tomar porque estriñen mucho.
Manzanas y peras sin piel (la piel contiene mucha fibra y eso no ayuda a estreñir) sobre todo la pera es muy buena para ello y la manzana funciona mejor si se deja oxidar un poco.
El típico arroz cocido con un poco de aceite de oliva (pero solo una cucharadita de café) y el pollo cocido, no a la plancha, sino cocido.

¿Conclusión?
No saltarse la dieta sin gluten que luego nuestro cuerpo nos lo hace pagar con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario