viernes, 9 de agosto de 2013

Hoy no hablare del gluten

De vez en cuando me gusta desconectar de todo lo que tenga que ver con gluten (eso no significa que deje de hacer dieta sin gluten)
Pero después de mucho tiempo sufriendo por el tema de los médicos, analíticas y demás cosas que nos van amargando poco a poco, puedo decir que hoy estoy teniendo un día magnífico (el buen humor también ayuda a que las cosas mejoren un poquito)

Por fin he conseguido aprobar el examen practico de conducir (que me ha costado) yo que me pongo muy nerviosa por esas cosas iba como un flan. ¿Mi remedio hoy? Levantarme temprano para tomarme una infusión relax de Hornimans y un plátano  También me ha llegado un paquete que llevaba como un mes esperando...en fin que es un día genial y a mi me esta encantando y me hace feliz.

Hoy nos toca sonreír a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario