sábado, 7 de septiembre de 2013

Cena en el Tommy Mel's

El otro día que quede con mi mejor amiga para despedirnos, se nos avecina el comienzo de las clases (¡¡¡HORROOOOOOR!!!) y cada una estaremos enfrascadas en nuestras cosas, por lo tanto había que aprovechar el ultimo día al máximo.

Decidimos hacer una parada por el restaurante de los 50 llamado Tommy Mel's que ya sabiamos que era apto para mi enfermedad pues tienen una carta (bien bonita hay que decirlo) para los que somos celiacos.



Se puede observar que hay una pequeña variedad de productos que podemos tomar, eso es algo que a mi me gusto porque gracias a dios tenemos donde escoger (aunque no sea mucho al menos es algo, menos es nada). Para empezar suave decidí pedirme unas Plain Fries (patatas fritas de toda la vida) la verdad es que estaban muy muy buenas, mi mejor amiga se pidió las que llevan queso y bacon que tenían una pinta aun mejor que las mías, pero estas estaban también muy buenas (notas que nos las sirvieron a los 5 minutos de pedirlas y estaban calientes, vaya super freidora deben tener)



Luego, de plato principal me pedí la Boogie Burguer que es la hamburguesa de toda la vida, carne, queso, lechuga, cebolla y tomate. Decir que yo la pedí al punto pero había zonas de la hamburguesa que estaban muy poco hechas (pero no le di importancia, me gusta también la carne poco hecha). El pan para ser sin gluten estaba bastante jugoso, yo todos los que he probado hasta ahora los noto secos, que se me quedan pegadas las migas a la lengua, pero este la verdad estaba bastante bueno.



Comimos hasta reventar, tanto que luego a ambas nos costaba respirar ajajaja las cantidades que ponen son grandes como para compartir, finalmente la cena me salio por 12.80€ y la calidad de la comida es muy buena. Un detalle que me gusto fue que cuando pagamos el camarero muy atento nos trajo varios chupachups a las dos, recalcando que eran sin gluten.



¿Opinión final? Es un buen restaurante al que ir para tomar una buena comida, donde están concienciados sobre el tema del celiaquismo, y que hacen los posible por agradar al consumidor, teniendo muy buenos detalles como viene a ser el de los chupachups, no se les escapa ninguna. Le doy a todo un 10/10

Ademas que pude observar que tienen también servicio a domicilio, que no todos los restaurantes de este tipo lo tienen (aunque cada vez hay mas). Para que os podáis informar mas aquí os dejo el link del restaurante, tienen una gran lista de donde tienen abiertos restaurantes para futuros viajes tener un buen sitio de confianza para comer bien.




1 comentario:

  1. *Q* pero que rico se veía todo, me hubiera gustado ver una malteada y por cierto ese pan de la hamburguesa se parece a lo que aquí en México llamamos tortas xD besos preciosa :**

    ResponderEliminar