viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Un mes!

Chicos y chicas que me leéis, hoy celebramos que hace un mes que llevo siguiendo la dieta sin gluten estrictamente. Esto es una buena noticia para mi que tengo la fuerza de voluntad que un perro delante de un plato de comida.

¿Qué es lo que noto desde que no tomo comida con gluten?

Lo primero y mas importante es que mis problemas con el estomago han desaparecido, ya no me noto la barriga hinchada ni los molestos gases que tenia antes, las veces que iba al baño se han reducido considerablemente.
Es sabido los problemas que da el gluten en el periodo a las mujeres celiacas, ahí he notado una diferencia considerable porque los periodos se me han reducido en días y en cantidad (un alivio porque eso me reduce las anemias fijo)

Ahora que el cuerpo se me ha acostumbrado a no tomas gluten...¿Qué me pasa si tomo algo de gluten por muy pequeña que sea la cantidad?

Sencillo, al cabo de unas horas me hace efecto, y tengo que ir al baño con mucha urgencia aparte de tener una cantidad de gases que hace muy molesto, y mas si te pilla con amigos o en la calle.

¿Conclusión?

La vida sin gluten es mas sencilla y feliz. No os saltéis la dieta bajo ningún concepto.



2 comentarios: