miércoles, 25 de septiembre de 2013

Paseo por León

Bueno, como de vez en cuando me da por socializar con las amigas cuando tengo algo de tiempo libre, hoy quede con mi prima para dar una vuelta por León y mientras paseábamos  pues me dio por ir entrando en algunas tiendas preguntando por si tenían cosas sin gluten y me he llevado hoy 2 sorpresas.

Sorpresa 1:

Pasé por el Pasty Pan, porque mi prima me dijo un día que había visto un cartel diciendo que tenían productos sin gluten, entre pregunte y me dijo que tenían minibaguettes y palmeras pero todo congelado porque dicen que venden pocos productos y no les sale rentable hacerlos a diario.

Sorpresa 2:

Entre también en HyperGol preguntando si tenían gominolas sin gluten, y que sorpresa me lleve cuando me dijeron que la mayoría de los productos que tenían lo eran, y ademas la chica que me atendió a mi me dijo que cuando alguien decía que era celiaco pues solía abrir una bolsa nueva para ellos, y luego ya irían rellenando con esa bolsa en la caja, fue un detalle que realmente me encantó, no todos hacen eso.


¡Celiacos del mundo (o por lo menos de León) no está todo perdido! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario