sábado, 31 de enero de 2015

Cupcakes de Vainilla.

No sabéis la de tiempo que llevo queriendo hacer esta receta, pero que por unas o por otras no he tenido tiempo de hacer...hasta ayer, que mi hermana y yo nos pusimos manos a la obra (como tiene que ser)



A pesar de que se tarda un poco en hacer la receta, ya que es un postre algo complejo de hacer debido a que tiene varias partes por separado, sale un postre que tiene gran variedad de sabores y colores, que gusta a casi todo el mundo y además tiene vertientes dulces y saladas.

Yo esta vez los hice con la buttercream de vainilla y la magdalena de vainilla también (igual me pasé un poco con la vainilla pero bueno ajajaja)



Para hacer las magdalenas:


Yo rellene está vez los moldes a la mitad solo para ver cuanto me podía subir, y da para unas 9 magdalenas llenandolas a la mitad, si llenamos los moldes a 3/4 partes calculo que saldrán unas 6 o 7.

Para la buttercream:


En cuanto a la decoración depende mucho de lo que tengamos por casa, esta vez virutas de chocolate y boquilla de manga para hacer rositas y 'pinchos' con mezcla de colorante en azul y verde (así sale un tono verde azulado muy bonito) Usé los colorantes de Dr. Oetker que son sin gluten y vienen 4 colores: verde, azul, amarillo y rojo. Por tanto podemos sacar una gran variedad de colores para decorar nuestras cupcakes.

También podemos usar toda clase de decoraciones, tanto con fondant como con decoraciones de azúcar alimentarias, todas fáciles de encontrar en los supermercados.

¿Y a ti? ¿Te han gustado estos cupcakes de vainilla? Espero que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario